AUDIO | Selección Chilena de Todos los Tiempos brindó espectáculo en Coyhaique

DEPORTE | Pese al resultado el plantel senior de Coyhaique tuvo un gran desempeño ante las figuras chilenas que representaron al país en varias competencias mundialeras e internacionales.

seleccion-chilena-de-todos-los-tiempos-brindo-espectaculo-en-coyhaique

 

La tarde de este lunes, y con un buen marco de publico se disputó el encuentro entre la selección nacional de todos los tiempos y su par de Anfa Coyhaique.

 

Juan Antiñanco, presidente de Anfa Coyhaique,  señaló estar muy conforme y satisfecho  con la presentación en Coyhaique, “con estos jugadores que nos dieron tanto sobre todo en el año 1998, en Francia. Con harta gente viendo futbol que uno normalmente no lo ve si no es por televisión y ahora lo tenemos en vivo». Es un lindo espectáculo para un buen cumpleaños de Coyhaique.

 

Pese al resultado en contra de los seleccionados de Coyhaique, Luis Hernández, seleccionado local manifestó su alegría de “compartir con gente que ha marcado una historia en el futbol chileno, para Coyhaique es muy importante traer este tipo de personas que le hacen bien al futbol y personalmente orgulloso de representar a mi ciudad, sabemos que la diferencia futbolísitca es muy grande, el marcador pasa a segundo plano en este caso, el marco de publico es importante”.

 

 

Cristián Ramírez, arquero seleccionado de Coyhaique, de 39 años de edad, comentó una vez concluido el encuentro  que es un equipo ya experimentado, jugadores que han estado en el fútbol profesional, lo importante fue el espectáculo para la gente”.

 

Por la selección chilena de todos los tiempos, Marcelo Salas, comentó respecto del espectáculo brindado “era por diversión, era un evento para ustedes, es lógico que existiera diferencia entre el futbol amateur y el futbol profesional que pese a que estemos retirados, hay un tema técnico y táctico que es distinto, al menos el entusiasmo y las ganas se nota están con muchos deseos y eso es lo importante”.

 

 

Pablo Contreras, seleccionado chileno, señaló estar contento por la invitación, por la convocatoria que trajo a tanta gente que esperemos que disfrutaran del espectáculo. En cuanto nos mencionaron la posibilidad de venir a Coyhaique, dijimos enseguida que sí, queríamos que gente disfrutará, esperamos que sí, nos vamos súper contento con lo que se vivió”.

 

Francisco Huaiquipán, seleccionado nacional, comentó que es la segunda oportunidad que viene a Coyhaique, “el cariño de la gente es increíble, feliz de estar acánuevamente, agradecer al municipio, a la corporación, a los jugadores que vinieron.

 

 

Andrés Gallegos, de 13 años, una experiencia inolvidable conocer a nuestros ídolos, sacamos autógrafos, fotos, con ellos, mi ídolo es Marcelito Salas”.

 

Otro menos aistente al encuentro, Nicolás Tapia, de 10 años, expresó su alegría de ser parte del espectáculo, afirmando que “ fue muy bueno, uno crece con ellos, fue una experiencia inolvidable, pude tomarme y fotos y autógrafos”.

 

Finalmente, Óscar Millalonco, director de la Corporación Municipal de Deportes, agradeció el respaldo de Coyhaique y de toda la comunidad de asistir a este evento, “nunca tenemos este tipo de fútbol, y esperamos volver a tener un espectáculo de esta magnitud”.

 

Al mismo tiempo Millalonco invitó a la comunidad a continuar participando en las actividades que el Municipio de Coyhaique y su Concejo han preparado para celebrar los 87 años de vida de Coyhaique.

 

ex-seleccionados-chilenos

marcelo-salas

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Coyhaique
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *