Candidato a Concejal Patricio Adio: “En Chile estuvo prohibido votar y proscrita la democracia”

ELECCIONES | Así lo destacó el candidato a la reelección como Concejal, Patricio Adio, en el marco de una reunión sostenida con más de 20 jóvenes y en una con más de 80 deportistas.

 

patricio-adio

 

A pocos días de conmemorado un nuevo aniversario del Triunfo del NO, Patricio Adio Ojeda, concejal candidato a la reelección por el Partido Socialista en Coyhaique, se reunió el pasado fin de semana con un grupo de jóvenes y un día más tarde con dirigentes deportivos de distintas disciplinas que se ejecutan en la ciudad capital de la Región de Aysén.

 

En ambas ocasiones el candidato enfatizó la importancia que la comunidad asista a votar el domingo 23 de octubre, fecha en que los coyhaiquinos y coyhaiquinas decidirán sus representantes para Alcalde y el Concejo Municipal.

 

Patricio Adio, quien fuera electo como la primera mayoría en su lista en las pasadas elecciones, hizo un llamado a la comunidad, pero en especial a los jóvenes, a participar de las elecciones municipales, recordando que mientras duró la dictadura militar lo que hoy se considera como el simple acto de votar, estuvo prohibido.

“Esta ha sido una de las actividades más importantes que hemos hecho en campaña porque nos permite reunirnos con jóvenes, por eso le recordamos que durante 17 años muchos de nosotros no tuvimos derecho a dar nuestra opinión, reunirnos y mucho menos votar. No importa por quien voten, lo importante es que ejerzan su derecho y elijan libremente quienes quieren que los representen”.

 

Un día más tarde y rodeado de más de 80 deportistas de la ciudad de Coyhaique, Patricio Adio insistió en la importancia de participar de la elección popular del 23 de octubre, junto con reiterar el compromiso con los y las deportistas de la comuna. “Ha sido una gran convocatoria, con la cual pudimos conversar sobre lo importante que se torna que todos participen de las elecciones, pero además nos permitió recordar el trabajo conjunto que hemos realizado durante la administración de Alejandro Huala y que nos ha permitido tener canchas sintéticas, más sedes sociales y deportivas, como la segunda cancha sintética del estadio municipal. Esperamos poder concretar en los próximos años concretar la Casa del Deportista, un anhelo que ya está en la etapa del diseño”.

 

Finalmente el candidato a la reelección del Partido Socialista por Coyhaique, agradeció el compromiso de la comunidad, representada en las últimas actividades desarrollada por su comando por los jóvenes y deportistas de la comuna, asegurando que mantendrá el trabajo conjunto y cercana con la ciudadanía que ha destacado estos 4 años de gestión.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Comunicaciones Patricio Adio.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Un comentario en «Candidato a Concejal Patricio Adio: “En Chile estuvo prohibido votar y proscrita la democracia”»

  • el 13 octubre, 2016 a las 19:20
    Enlace permanente

    Este gordito «descubrió la pólvora», nunca se le vio mover un dedo en tiempos de la dictadura en coyhaique y ahora se cuelga de temas archiconocidos. LA escasez de candidatos, nada más che.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *