Carabineros participaron en muestra de Educación Superior

EDUCACIÓN | Durante la actividad, la oficina de Postulaciones de Carabineros contó con el apoyo de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1ra Comisaría de Coyhaique.

 

muestra-educacion-superior-san-felipe

 

Por 4to año consecutivo, la Oficina de Postulaciones de Carabineros, dependiente de la Prefectura Aysén N° 27, participó en una nueva versión, la décimo tercera, de la Muestra de Educación Superior que organiza el Liceo San Felipe Benicio en la ciudad de Coyhaique.

 

Durante un día y medio, la oficina tuvo la oportunidad de entregarle información del proceso de ingreso a la Escuela de Formación de Carabineros Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro a los estudiantes de los Liceos Austral Lord Cochrane, Altos del Mackay, San José UR, Diego Portales, Juan Pablo II, Luisa Rabanal Palma, Agrícola de la Patagonia, San José UR y Josefina Aguirre Montenegro; Colegios Alianza Austral, Mater Dei, Antoine de Saint-Exupéry, Santa Teresa de los Andes y Alborada; CEIA Josefina Méndez; Instituto Idea; alumnos egresados de promociones anteriores; liceos vespertinos; apoderados y público general.

 

La orientadora del Liceo San Felipe Benicio, Mirna Ruiz, ante la pregunta de la finalidad de llevar a cabo esta actividad año a año, indicó que “la idea es generar un espacio de información para los alumnos de cuartos años medios, pero no sólo para los nuestros, sino abrirnos a la comunidad”. Sobre Carabineros, señaló que  “siempre han estado en nuestra muestra, es un gran soporte en charlas para nuestros alumnos y es también una buena opción en el ámbito vocacional”.

 

DIFUSIÓN

 

Esta actividad se suma a otra serie de acciones que está realizando la Oficina de Postulaciones con la finalidad de informar a los interesados e interesadas en postular a la institución de las carabinas cruzadas. En ese contexto, se montó un stand en la Expo Aniversario de Coyhaique, que organizó la municipalidad en el Gimnasio Fiscal de la capital regional.

muestra-educacion-superior-san-felipe

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente; Carabineros Región de Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *