Sercotec entregó cofinanciamiento para sitios webs e imagen corporativa

SERCOTEC | El programa busca apoyar a las micro y pequeñas empresas a mejorar su competitividad y la calidad de sus servicios, cofinanciando las dos herramientas.

 
mejoramiento-de-negocios-sercotec
 
En el laboratorio dental Teknolab, ubicado en calle Dussen esquina Prat, Coyhaique, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, dio a conocer la apertura de su programa “Mejora Negocios”.

 

Se trata de un cofinanciamiento que permite a las micro y pequeñas empresas la contratación de una asesoría empresarial, realizada por una entidad consultora, que contribuye a aumentar la productividad y/o a mejorar la calidad de los productos y servicios para mejorar su competitividad, a través de la creación o mejora de su imagen corporativa y la creación o actualización de sus sitio web, herramientas que fueron seleccionadas en base a las necesidades detectadas en los microempresarios y microempresarias  a nivel local.

 

Felipe Klein, Director Regional de Sercotec entregó algunos detalles de estas asesorías y sus requisitos, “Hoy día hacemos el lanzamiento de nuestro programa “Mejora Negocios” que está orientado a la micro y pequeña empresa, con ventas desde 200 UF hasta 25.000 UF anuales, y dentro de nuestro programa tenemos “Imagen Corporativa” y “Página web”, así que aprovecho de hacer un llamado a todos los empresarios y empresarias a que accedan a estas oportunidades que entrega el Gobierno de la Presidenta Bachelet para poder crear esta página web de su empresa o la imagen corporativa.

 

Como lo dice la palabra,» es la imagen del negocio, con un logo, en lo cual se entrega también un minipendón, tarjetas de presentación y en un cd toda la imagen, la cual puede ser replicada por parte del empresario en difusión o marketing asociado a su empresa”.

 

mejoramiento-de-negocios-sercotec

 

La asesoría en página web, en tanto, corresponde al diseño y elaboración de un sitio web que le permita a la empresa difundir y promocionar sus productos y/o servicios. Web con módulos auto administrables, con 8 páginas de información, considerando la publicación en Internet (inscripción y compra del dominio por 2 años), web hosting por 1 año) y la vinculación del nuevo sitio a navegadores de Internet, incluyendo un proceso de Inducción para que el empresario sea quien maneje su sitio.

 

Juan Pablo Beltrán, del laboratorio dental “Teknolab”, ubicado en calle Dussen esquina Prat en la ciudad de Coyhaique, cuenta su experiencia con ambas asesorías a las cuales accedió en año pasado: “Creo que es importante, es fluido, las personas que trabajaron con nosotros, ya sea en la imagen corporativa o en la página web, con mucha amabilidad, nos comprendieron y se plasmó en un resultado que para nosotros es muy satisfactorio.

 

La imagen corporativa era fundamental para nosotros porque teníamos que identificarnos con algo, «ahora los pacientes y los dentistas que son las personas que trabajan con nosotros, pueden identificarnos con mayor facilidad, y la página web para difundir las acciones que hacemos, las prestaciones que entregamos. La dirección es www.teknolab.cl, ahí los pacientes pueden ver las prestaciones que nosotros realizamos con fotos y también hay algunos procesos completos, para que sepan cómo se realizan los trabajos”, afirmó.

 

Klein además especificó los montos del beneficio, “en el caso de página web entrega hasta $320 mil pesos como aporte de Sercotec, con un cofinanciamiento del 30% que equivale a $96 mil pesos, y en el caso de imagen corporativa entrega Sercotec $284.800 pesos con un cofinanciamiento del 30%, lo que equivale a $85.440 pesos”, comentó.
Con cupos limitados, las inscripciones son en www.sercotec.cl, Región de Aysén, pestaña “Soluciona”. En primera instancia debe registrarse como usuario y luego inscribirse en la asesoría que requiera. En la ocasión participó Susan Alvarado, del Agente Operador Intermediario Consultores de la Patagonia Asociados Ltda., quienes operan el programa en la Región de Aysén, sus oficinas están ubicadas en calle Portales N°256, Coyhaique, teléfono 67-2211178,  a donde se pueden dirigir quienes tengan dudas.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *