AUDIO | Patricio Adio realizó actividades en las poblaciones de Coyhaique

ELECCIONES | Dentro de la actividad se consideró la realización de partidos de baby futbol infantil en una de las canchas sintéticas construidas durante la gestión municipal de Alejandro Huala.

 

actividad-deportiva

 

Un sábado con variadas actividades que contemplaron el volanteo y conversación con el público de la Feria Las Quintas, una tarde deportiva e infantil  en la Villa Patagonia y más tarde, una reunión con “Trabajadores Independientes de la Construcción”, fueron parte del programa del candidato a concejal, Patricio Adio Ojeda durante este fin de semana.

 

El concejal destacó la importancia de seguir trabajando de la mano con las familias de las poblaciones y los trabajadores y trabajadoras de Coyhaique.

Dalia Orellana, una de las vecinas que participó de la tarde deportiva junto su familia, destacó el compromiso del concejal Patricio Adio con el sector y las poblaciones, además de agradecer la gestión del municipio en la concreción de la cancha sintética.

 

“El Concejal Adio siempre nos ha apoyado como familia y a todo este sector. Es muy linda esta actividad, porque es entretenida para los niños, ojala que se sigan realizando, además que ahora tenemos una cancha diferente a la que teníamos, que era de pura piedra y se llenaba de agua, ahora los niños juegan hasta tarde”, dijo la vecina.

 

 

Más tarde durante la reunión con los trabajadores, Ricardo Guarategua, uno de los organizadores de la reunión explicó que el objetivo de esta convocatoria con los “Trabajadores Independientes de la Construcción” era organizarse en torno a la candidatura de Patricio Adio y generar un trabajo a futuro que les permita mejorar sus condiciones de trabajo.

 

“Hay muchos trabajadores que se encuentran desamparados, albañiles, carpinteros, soldadores, pintores y otros; queremos trabajar con el concejal porque depositamos mucha confianza en él, ha hecho un trabajo muy serio con sindicatos de mujeres y hombres, lo conocemos y sabemos como se la ha jugado. Le brindamos nuestro apoyo porque sabemos que va a salir triunfador y nosotros también queremos triunfar como trabajadores”, dijo Guarategua.

 

 

Finalmente Patricio Adio, quien va a la reelección como concejal de Coyhaique, junto con agradecer la participación de los vecinos y vecinas, además de la oportunidad de reunirse con “Trabajadores Independientes de la Construcción”, destacó que su campaña tiene el mismo tinte de su gestión, el apoyo a trabajadores y vecinos con mayores necesidades.

 

“Seguimos comprometidos con las poblaciones y los trabajadores de nuestra comuna, vamos a seguir reforzando este tipo de actividades y sectores, en un próximo periodo el compromiso es continuar y profundizar el trabajo que ya hemos realizado. Qué mejor que traer un poco de alegría y deporte a los niños del sector alto de la ciudad”.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Patricio Adio, Comunicaciones
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *