Presidenta Nacional de la DC Carolina Goic respaldó a candidatos de Coyhaique

ELECCIONES  | La Presidenta Nacional Carolina Goic estuvo acompañada del Senador de Aysén Patricio Walker y el Diputado Iván Fuentes

 

visita-presidenta-dc

 

Una de las primeras actividades desarrolladas por la Presidenta Nacional de la Democracia Cristiana Carolina Goic fue un encuentro reunirse con los candidatos a Concejales de Coyhaique, Georgina Calisto, Paulina Triviño y Florentino Vega, poniendo énfasis en los importantes resultados que su colectividad ha tenido en la región, y que proyectan con las 3 cartas al principal municipio de Aysén.

 

La Senadora Goic junto al Senador Patricio Walker, el Diputado Fuentes, y el Presidente Regional Henry Méndez relevó el potencial de los candidatos a concejales, indicando que representan fielmente el espíritu demócratacristiano.

 

Cabe indicar que la Democracia Cristiana local presentó a 3 candidatos a concejales. Georgina Calisto Villarroel: larga trayectoria como dirigente social, militante DC desde el año 1962, Presidenta de junta de vecinos, Presidenta Comités de mejoramiento y asesora de comités de vivienda; Paulina Triviño Riquelme, asistente social, su trayectoria a estado en permanente contacto con organizaciones y familias en situación de vulnerabilidad a través de voluntariados por más de 15 años;  y Florentino Vega comunicador radial, actual concejal de Coyhaique, ha trabajado con comités de mejoramiento de viviendas y ha tenido un rol importante de cercanía y búsqueda de beneficios a los sectores rurales de la comuna.

 

La Presidenta Nacional de la Democracia Cristiana Carolina Goic como integrante de la Comisión de Zonas Extremas, sostuvo encuentro con la Multigremial con la finalidad de analizar los instrumentos de excepción, y actividades partidarias. Para este viernes se contempla un punto de prensa y un encuentro con el Colegio Médico.
 candidatos-de-coyhaique

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Comunicaciones DC.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *