Miguel Jara valoró apoyo de actual edil de Puerto Cisnes Arsenio Valdés

ELECCIONES | Luego que el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) revirtió el fallo que mantenía en duda la participación de 18 candidatos de la Democracia Cristiana en las próximas elecciones, el aspirante al sillón municipal por Cisnes, Miguel Jara, se manifestó optimista  y valoró el contundente apoyo que le entregó  el actual edil, Arsenio Valdés.

 

miguel-jara

Según Jara, “ahora la ciudadanía puede estar tranquila, porque estamos en carrera para asumir el desafío de tomar las riendas de la comuna de Cisnes. Fue un proceso que a momentos nos generó dudas por todo este tema administrativo, pero que ahora nos motiva a seguir con más fuerza que antes”.

 

“Seguramente muchos querían que el TRICEL no acogiera nuestra apelación y nos dejara fuera del proceso. Afortunadamente la DC actuó a tiempo y los 17 candidatos a concejal ya están trabajando en su candidatura, lo mismo nosotros acá en Puerto Cisnes, realizando un trabajo serio y consciente de las verdaderas necesidades que tienen sus habitantes, las que hemos ido palpando durante todos estos años que he sido concejal”, afirmó el candidato.

 

El actual concejal declaró que “tenemos un proyecto que podría considerarse como de continuidad a la labor que viene haciendo desde hace muchos años  y de muy buena manera el alcalde Arsenio Valdés, centrado en el desarrollo sustentable de la comuna y en el bienestar de sus habitantes. En todos estos años hemos tomado nota de lo que tenemos que mejorar a nivel de gestión, y a eso estamos apuntando”.

 

Con respecto al apoyo entregado por el actual alcalde de la comuna, Miguel Jara afirmó que “nos reunimos con distintos sectores que siempre han estado apoyando al alcalde y que ahora están apoyando nuestro proyecto. Estoy muy agradecido de la confianza que me está entregando Arsenio. Él ha hecho una gestión muy buena, no sólo en Puerto Cisnes, sino también en Lago Verde, donde también fue alcalde. En cierto sentido, me ha transmitido parte de su experiencia y espero que la gente de Puerto Cisnes, Gala, Gaviota, Melimoyu, Puyuhuapi, La Junta y Puerto Raúl Marín Balmaceda puedan notar eso”.

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Comunicaciones, Miguel Jara
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *