Ya estan disponibles pagos al Subsidio al Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer

BONOS | A nivel regional 1158 jóvenes y 1850 mujeres recibirán dichos pagos que en algunos casos llegará hasta $451.000 y se encontro disponibles desde el 25 de agosto.

 

 SUBSIDIO AL EMPLEO JOVEN.

 

Un llamado a informarse y cobrar estos montos para quienes hayan postulado al Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven, hizo la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Rossana Valderas, quien también explicó la orientación y relevancia de estos beneficios.

 

“Se trata de 2 importantes iniciativas, impulsadas por el Gobierno de la Presidenta Bachelet, que están dirigidas a los sectores más vulnerables de la población, a los grupos que tienen mayor dificultad a la hora de encontrar una opción laboral, mujeres y jóvenes que necesitan este apoyo para incorporase y permanecer en mundo del trabajo”, aseguró la autoridad.

 

Por su parte, el Director Regional de Sence, César Gómez, recalcó que “es relevante que mujeres y jóvenes tomen conocimiento de estos pagos, que pueden ascender hasta $451.000 en algunos casos, en la red pública de Sence, IPS, Gobernaciones y Municipalidades, de manera tal que puedan efectuar el cobro de este beneficio”.

 

Además, Gómez, aseguró que “es importante tener claridad de la opción de pago que tomó cada persona al momento de postular, ya que si se incorporó una cuenta Rut el pago debiera estar incorporado o de lo contrario se puede gestionar a través de la red pública por vale vista o vale cash”.

 

La información sobre los cobros disponibles se puede encontrar en el sitio web www.sence.cl pinchando el banner o recuadro que indica “Consulta tu monto. Pago Anual y Reliquidación 2015” sobre Bono al Trabajo de la Mujer y Subsidio al Empleo Joven.

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Subsecretaria del Trabajo Región de Aysén
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *