Tenista coyhaiquino se coronó campeón de torneo en Valdivia

DEPORTE | Otro de los puntos destacados de los representantes regionles fue la semifinal obtenida por Ignacia Núñez en categoría 12 años.

 

 Tenistas coyhaiquinos

 

Con un campeón en categoría 12 años varones y dos semifinalistas regresaron los 8 representantes del Club de Tenis Coyhaique tras participar del torneo G3 «Copa Colegio San Luis de Alba» en Valdivia y que entrega puntaje para el ranking nacional de menores de la FETECH (Federación de Tenis de Chile).

 

El coyhaiquino Mariano Gutiérrez se coronó campeón tras derrotar al puntarenense Goran Dragosevic en categoría 12 años mientras que Ignacia Núñez fue semifinalista en la Categoría 12 años damas, al igual que Rodolfo Hernández en la Categoría 14 años varones.

Tras el torneo realizado entre el 12 y 14 de agosto en las dependencias del Club Deportivo Phoenix de la ciudad de Valdivia,  el director del Club de Tenis Coyhaique valoró positivamente los resultados. “Es para nosotros un honor poder asistir a ese torneo y volvemos con una muy buena sensación con el trabajo que  estamos realizando con los menores” apuntó.

 

Mariano Gutierrez.

Morales reafirmó el esfuerzo del club para el apoyo de los menores que representan a la región en los torneos en este deporte señalando que “vamos a seguir trabajando en pro de que estos jóvenes sigan ascendiendo en el ranking nacional, son torneos de gran exigencia donde participan tenistas de todo Chile”.

 

La planilla de representantes regionales en este torneo la completan en 10 años varones Spencer Opazo,  en 14 años varones Benjamín Benavides, mientras que en 12 años damas Valentina Díaz, Agustina Cárdenas y Belén Guzmán.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Tenis Región de Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *