AUDIO | Nabila Rifo exculparía a su pareja en conversación telefónica grabada

POLICIAL | 2 son los registros de audio telefónico, en que la víctima de femicidio frustrado el pasado 14 de mayo en Coyhaique sindica como responsable de su brutal agresión a una persona distinta a Mauricio Ortega.

 

nabila

 

La divulgación la tarde de este lunes de un presunto audio en que Nabila Rifo exculparía a su ex pareja, Mauricio Ortega, hasta ahora el único formalizado en la causa.

 

El registro fue dado a conocer por Radio Santa María de Coyhaique, y se atribuye a una supuesta conversación entre la mujer agredida y una prima de Ortega.

 

Según el medio radial, la voz correspondería a Nabila Rifo,  a quien en la conversación se le identifica como Nadia, nombre con que se le llama en su circulo íntimo.
Rifo asevera en el audio que Mauricio Ortega no fue el agresor, sino que un hombre “más flaco, alto, un cabro como de 25 años”. A ello se suma el hecho que Nabila habría sido presionada por la Fiscalía para no exculpar a Ortega.

 

La mujer asegura finalmente que «el otro día le dije al fiscal (Pedro Salgado) que había sido otra persona, pero el fiscal me dijo que no, que era él, que había un montón de pruebas».
 Escucha los audios.

 

 

 

 

Este martes en Coyhaique se desarrollará una audiencia para resolver una Ampliación de plazo de la investigación que ya cumplió los 90 días dictados por el tribunal.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: EPD Noticias

©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *