Director del Trabajo Aysén se reunió con empresas del sector acuícola

ACUICULTURA | Como una forma de obtener información permanente sobre el comportamiento del mercado laboral y las relaciones laborales al interior de la empresa,  el Director Regional del Trabajo ha concretado una serie de reuniones con dirigentes sindicales y ejecutivos de diversas empresas de la región.

 

Empresarios acuicolas

 

En este contexto el Director Regional del Trabajo Aysén Luis Oyarzo Cerón  ha efectuado 02 reuniones con representantes de la empresa Salmones Multiexports Foods, representada por el Gerente de Personas Sr, Marcelo Urrutia B. y con el Sr., Carlos Legue Perez presidente  del Sindicato Empresa Salmones Multiexport S.A. XI Región, organización sindical que agrupa a más de 113 socios.

 

Salmones Multiexport S.A  es una empresa del rubro de la salmonicultura que posee más de 900 trabajadores en la región de los Lagos y Aysén. En nuestra región la empresa mantiene  más de 300 trabajadores contratados en alrededor de 20 centros de cultivos del área de Melinka y Puerto Aysén.

En la oportunidad las partes acordaron conformar una instancia de dialogo social denominada “Mesa de Trabajo” para abordar diversas temáticas que benefician a la empresa y a sus trabajadores. La primera reunión se  efectuará durante el mes de agosto del presente año.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Director Regional del Trabajo Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *