Sociedad Civil de Aysén reconoce labor de rectora Roxana Pey Tumanoff

EDUCACIÓN | Dirigentes sociales de juntas de vecinos, centros de padres, estudiantiles y de la sociedad civil, visitaron este miércoles a la rectora de la Universidad de Aysén, Roxana Pey Tumanoff, para brindarles su apoyo a la gestión desarrollada y reconocer el trabajo realizado hasta ahora.

 

Sociedad Civil de Aysén reconoce labor de rectora Roxana Pey Tumanoff

 

“Estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo a la rectora, pero también para reconocer su trabajo y dedicación en levantar un proyecto de universidad como quiere el país, como se comprometió en un programa de Gobierno y para hacer sentir que queremos una educación pública, gratuita y de calidad en nuestros centros de educación superior. Nos molesta además esa mirada centralista, en la que se toman decisiones lejos de nuestra realidad y lo que cada día vivimos como aiseninos”, enfatizó Alicia Ramos, presidenta de la Junta de Vecinos El Mirador de Coyhaique.

 

Estuvieron presentes en esta reunión dirigentes del Centro de Padres Colegio Altos del Mackay, Consejo de la Sociedad Civil de la Municipalidad,  Centro de Padres Colegio El Camino, Junta de Vecinos El Mirador, Colegio de Profesores y dirigentes estudiantiles, entre otros.

 

Hay que consignar que la semana pasada la Ministra de Educación, Adriana Delpiano, solicitó la renuncia a la rectora de la Universidad de Aysén.

 

Sociedad Civil de Aysén reconoce labor de rectora Roxana Pey Tumanoff.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Un comentario en “Sociedad Civil de Aysén reconoce labor de rectora Roxana Pey Tumanoff

  • el 15 agosto, 2016 a las 01:27
    Permalink

    El kremlin en pleno…algo huele raro en todo este asunto…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *