Concejo municipal de Cochrane visitó 2 nuevas obras comunales

Flecha epd Bajada OBRAS | La nueva sede del Club Deportivo y Social Cochrane y la Oficina de Administración del Estadio Luis Gómez Triviño, son proyectos elaborados por el municipio de Cochrane y financiados por el marco FRIL 2015.

 Concejo municipal de Cochrane  realizó visita a 2 nuevas obras comunales

 

El concejo municipal de Cochrane en pleno, encabezado por el alcalde Patricio Ulloa,  realizó una visita inspectiva de las obras ya finalizadas de dos importantes proyectos comunales: la nueva sede del Club Deportivo Cochrane y la oficina de administración del Estadio Luis Gómez Triviño.

 

Ambos proyectos priorizados por el concejo municipal, fueron financiados a través del marco FRIL 2015, y fueron elaborados por la Secplac y el departamento de obras municipales, siendo ejecutados por dos contratistas locales.

 

En el caso de la nueva sede del Club Deportivo y Social Cochrane, cuya inauguración está planificada para la primera semana de agosto, significó una inversión superior a los 86 millones de pesos, permitiendo renovar completamente la antigua sede del club.

 

Concejo municipal de Cochrane  realizó visita a 2 nuevas obras comunales.

 

Por su parte las oficinas de administración del estadio, que están emplazadas en un costado del mismo recinto deportivo, significaron una inversión cercana a los 24 millones de pesos, esperándose su inauguración también para las próximas semanas.

 

En la oportunidad tanto el alcalde Patricio Ulloa como el concejo, felicitaron el trabajo de los contratistas locales, instándolos a continuar trabajando en proyecto comunales, postulando a nuevas iniciativas de proyectos próximos a licitar en Cochrane.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *