AUDIO | Gobierno nombró a Mario Fernández Baeza como nuevo Ministro del Interior

Flecha epd Bajada RENUNCIA | Esta mañana se conoció la dimisión de Jorge Burgos (DC), quien argumentó «razones personales».

 

Mario Fernandez asume

En un breve comunicado, la Intendencia de Aysén informó el nombramiento del nuevo Ministro del Interior y Seguridad Pública, tras la renuncia de Jorge Burgos Varela.

 

La decisión de la Presidenta de la República, recayó en Mario Fernández Baeza (DC), quien hasta ahora se desempañaba como embajador ante la República del Uruguay.

 

Jorge Burgos
El intendente Jorge Calderón se refirió a mediodía de este miércoles a la situación, durante el programa radial ARCHI «Contigo Aysén», destacando que la tarea del Gobierno se mantiene inalterable en cuanto a seguir agilizando las iniciativas que favorecen a las comunidades de la Patagonia Aysén.

 

 

MarioFernandez (Wikipedia)El recién designado Ministro del Interior es abogado de la Universidad de Chile, doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Heidelberg, ex ministro de Estado, ex integrante del Tribunal Constitucional, ex embajador, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Chile y militante de la Democracia Cristiana.

 

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:  Intendencia de Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *