Dragoncitos Rugby Club participará en campeonato de Comodoro Rivadavia

Flecha epd Bajada DEPORTE | Los representantes regionales del Scrum asistirán al encuentro trasandino con 27 niños y niñas.

 

Dragoncitos Rugby Club participará en campeonato de Comodoro Rivadavia

 

A partir del viernes 10 se llevará a cabo el Encuentro de Rugby Infantil del Petróleo, organizado por el Club de Rugby Calafate de Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina.

 

Asistirán cerca de 500 niños de distintos clubes de la Patagonia Argentina y los únicos representantes de Chile son nuestro club de Rugby Dragoncitos de Quelequén.

 

Los infantiles de Dragoncitos Rugby Club que próximamente se unirán a la Unión de Rugby Austral (URA), perteneciente a la Unión Argentina de Rugby (UAR), viajarán con un total de 27 niñas y niños a esta invitación de participar en este evento, realizada por el Club Calafate.

 

Dragoncitos Rugby Club participará en campeonato de Comodoro Rivadavia.

En este viaje, irá una delegación numerosa de las categorías M12 y la  M13 que serán acompañados por un grupo de padres y 2 entrenadores del club, Cristian Pérez e Ignacio Villa.

 

El encuentro comenzará el día viernes a partir de las 17 horas, con la recepción de las delegaciones, para comenzar con las competencias a las 18.00 horas, encuentros que se jugarán con luz artificial hasta las 21.00 horas, el sábado será el turno de los encuentros finales, a partir de las 10.00 horas hasta las 17:00 horas.

 

Una magnífica oportunidad de disfrutar del rugby, aprender nuevas cosas, y un marco ideal para un fin de semana lleno de rugby y amigos.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Dragoncitos Rugby Club
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *