Tenistas de Coyhaique y Aysén compitieron en torneos de la Quinta Región

Flecha epd Bajada DEPORTE | Tenistas de la Región de Aysén nos representaron en torneo  realizado en la Quinta Región 

 

Tenistas Ayseninos

El tenis de la Patagonia continúa su participación en torneos nacionales, gracias al apoyo del 2% del Deporte del Gobierno Regional de Aysén. Es así que tres tenistas de Coyhaique y uno de Puerto Aysén, participaron en torneos efectuados en San Felipe y Viña del Mar.

 

Según explicó el profesor de Educación Física, José Hernández, en el campeonato efectuado en San Felipe, denominado  G2 Copa Milo AMTO – La Troya, pasaron a segunda ronda los deportistas Benjamín Benavides y Rodolfo Hernández, en categoría menores de 14 años. También viajaron en la delegación Mariano Gutiérrez, de Coyhaique e Ignacio Cayún, de Puerto Aysén, quienes participaron en primera ronda. Este torneo se efectuó entre el 21 y 25 de abril.

 

Por su parte, entre el 28 de abril y 2 de mayo, los tenistas de la Patagonia participaron de un G1, torneo ATV/Valle Dorando en Villa Alemana, en la que Ignacio Cayún pasó a segunda ronda en menores de 12 años y Rodolfo Hernández en menores de 14 años.

 

De esta forma, explicó el profesor José Hernández, se dio por finalizado el proyecto del segundo llamado del 2% del Deporte, “en la que cada jugador logró participar de 3 torneos entre los meses de febrero a abril de 2016”. En este sentido, el profesional también agradeció los aportes efectuados por el Gobierno Regional de Aysén a fin de que los deportistas compitan con sus similares de otras regiones.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Tenis Región de Aysén.
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *