Gobernadora informó sobre Proceso Constituyente a vecinos de Puerto Cisnes

Flecha epd Bajada GOBIERNO | La casa de la cultura de Puerto Cisnes fue el lugar donde se convocaron algunos vecinos de la localidad, interesados en conocer detalles del Proceso Constituyente, que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

 

Proceso Constituyente

 

Es de esta forma que, su representante en la Provincia de Aysén, Gobernadora Paz Foitzich, pudo entregar información detallada sobre los diálogos de los cuales puede participar toda la comunidad, entregando su opinión y aportando a la discusión, en este tema tan relevante para el país.

 

La autoridad, recalcó que lo importante es que la comunidad se sume a estos espacios donde se podrá compartir y conversación.

 

“Estuvimos presente en un espacio de conversación, promoviendo los diálogos para el Proceso Constituyente, recogiendo los temas estructurales que nos plantearon los vecinos y que creemos que es una gran oportunidad a través de la Constitución poder cambiar de alguna manera esta que situación que viven las zonas extremas. Es por ello que, invitamos a la comunidad a sumarse a estos espacios, donde vamos a poder compartir y conversar, sobre el país que queremos para los próximos años”.

 

 

Este martes y miércoles se desarrollará “Gobierno Presente”, en la zona norte de la Provincia de Aysén, Puyuhuapi, La Junta y Puerto Raúl Marín Balmaceda, oportunidad en la que se distribuirá información sobre el Proceso Constituyente y el desarrollo de los diálogos ciudadanos.

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Gobernación Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *