Partido Socialista celebró 83° aniversario en Coyhaique

 

Flecha epd Bajada POLÍTICA | Con una ceremonia conmemorativa para sus militantes e invitados especiales el P.S. celebró su 83° aniversario en su sede ubicada en calle Victoria de la ciudad de Coyhaique.

 

PS

 

En la oportunidad también hubo espacio para homenajear a los militantes con más historia dentro de la colectividad regional, quienes recibieron estímulos por los años de militancia al interior del partido, también se presentó al candidato a Alcalde por la comuna de Coyhaique, el actual alcalde Alejandro Huala Canumán y a los candidatos a concejales Patricio Adio, Rosa Vera, y Hernán Ríos.

 

Dentro de las autoridades presentes encontramos al Consejero Regional Nelson Maldonado, al Concejal Patricio Adio, quien señaló que “para nosotros estos momentos son de orgullo y de un sentimiento que solo los socialistas comprenden ya que encontrarse entre compañeros nos da mucha energía”.

 

Además se refirió al nuevo proceso constituyente enviándole un mensaje a todos los socialistas de la región: “conozco tan bien esta comuna que a donde voy me encuentro con compañeros y compañeras que en cada organización social, club deportivo, junta de vecino y sedes sociales, colocan esfuerzos para que el resto de la ciudadanía no quede sorda y muda en este proceso histórico que representa una oportunidad real para que podamos ver verdaderos cambios en Chile en un futuro cercano”.

 

Por su parte el Alcalde de Coyhaique Alejandro Huala Canumán sostuvo que “hoy es un día muy especial para nosotros ya que en este nuevo aniversario estamos siento testigos de una nueva etapa como país donde se pueden ver los cambios que ha ido impulsando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y para nosotros como socialistas es muy importante compartir y comunicar sobre los esfuerzo de la Nueva Mayoría para transformar de mejor manera a Chile y a nuestra ciudad”.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Directiva Comunal Coyhaique PS
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *