Jugadoras del Club Valle Verde de Puerto Aysén agradecieron apoyo de concejala

 

Flecha epd Bajada DEPORTE | Las jugadoras agradecieron el apoyo permanente de la concejala María Inés Oyarzún.

 

Club Valle Verde

 

No quisieron dejar pasar la posibilidad de agradecer a quien nos colaboró desde un comienzo y que las apoyo permanentemente para lograr esta iniciativa, se trata de la concejala de la comuna de Aysén María Inés Oyarzún. Tal como lo destacó una de las integrantes del club, Hortensia Mariman.

 

“Ella fue la que inicio los primeros pasos y de ahí nosotros como club cumplimos con la documentación. También nos acompañó a reuniones en la Gobernación de Coyhaique y agradecerle porque María Inés es una persona que siempre ha estado con nosotras, siempre ha estado atenta para ayudarnos sin mayor interés y eso se agradece. Ella siempre ha estado apoyando a las mujeres, además le gusta el deporte, así es que, de parte de todas las integrantes de la serie damas del club Valle Verde, queremos decirle que estamos eternamente agradecidas”.

 

La dirigenta deportiva, también se refirió al más reciente logró de este equipo de futbol.

 

“Participamos en un campeonato que se realizó en la localidad de Villa Amengual, estuvo muy bueno, mucha asistencia de equipos tanto de varones como de damas, hubo también buenos premios. Nosotros como siempre destacamos y hemos ganado el primer lugar, lo que nos enorgullece, porque estamos trabajando bien, así es que tenemos que seguir”.

 

La serie damas del club Valle Verde de Puerto Aysén, ha destacado en los últimos años en los distintos campeonatos de futbol y baby futbol que se desarrollan en los distintos sectores de la región e incluso en campeonatos binacionales.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Cesar Alvarez, periodista.
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *