Coordinador Estudiantil de Revolución Democrática visita la Región de Aysén

Flecha epd Bajada EDUCACIÓN | Participará en reuniones con jóvenes, se reunirá con director regional  del Injuv y reforzará también la campaña de recolección de firmas de Revolución Democrática

 

Pietro Ossa

El Coordinador del Frente Estudiantil de Revolución Democrática, Pietro Ossa, se encuentra de visita en Coyhaique para sostener diversas reuniones con jóvenes y abordar la organización en torno a temas como educación y medio ambiente.

 

Y además reforzará la campaña de firmas que está realizando Revolución Democrática en Aysén con el objetivo de constituirse en partido en esta región. El movimiento político de Giorgio Jackson es el mejor evaluado con un 45% de adhesión en las últimas encuestas.

 

“Llegamos a Aysén con el desafío de levantar un frente estudiantil en la región. Por eso, además de participar en los puntos de recolección de firmas en Coyhaique y Puerto Aysén, me reuniré con jóvenes de la zona para motivarlos a participar y organizarse en torno a sus demandas en educación”, afirmó Pietro Ossa, quien agregó que “se están tomando decisiones importantes en educación y no podemos estar ausentes”.

 

Por ello, el martes sostendrá una reunión con el director regional del Injuv, Ignacio Sepúlveda y el sábado en la tarde encabezará un encuentro con jóvenes de entre 14 y 25 años en la sede del Colegio de Profesores, entre otras actividades que desarrollará.

 

El dirigente estudiantil participará en los puntos de recolección de firmas que se instalarán durante toda la semana del 14 al 19 de marzo en la Plaza Pentagonal de Coyhaique y el miércoles en Puerto Aysén, junto al integrante de la Comisión Política, Felipe Orellana y la coordinadora de RD en Aysén, Romina Cejas.

 

ACTIVIDADES COORDINADOR ESTUDIANTIL DE RD, PIETRO OSSA, EN COYHAIQUE:

 

Martes 15 de Marzo:

 

17.00 horas Entrevista de Coordinador del Frente Estudiantil RD, Pietro  Ossa con Director Regional INJUV, Ignacio Sepúlveda.

 

Sábado 19:

 

17 a 19 horas Reunión en sede Colegio de Profesores

 

Coordinador del Frente Estudiantil RD, Pietro Ossa, sostiene reunión sobre temas de educación con jóvenes de la zona (14 a 25 años)

 

Lunes 14  al sábado 19 ( toda la semana)

 

Punto Fijo de Recolección de Firmas Plaza Pentagonal Coyhaique de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas ambos días (sábado habrá notario)

 

Presencia de: Pietro Ossa, coordinador Frente Estudiantil; Felipe Orellana, miembro de la Comisión Política RD y Romina Cejas, coordinadora de RD en Aysén.

 

Miércoles 16:  

 

Punto Fijo de Recolección de Firmas Puerto Aysén ( en centro) Horario: 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas

 

Presencia de: Pietro Ossa, coordinador Frente Estudiantil; Felipe Orellana, miembro de la Comisión Política RD y Romina Cejas, coordinadora de RD en Aysén.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Revolución Democrática.
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *