Instituto de Previsión Social cuenta con nueva directora regional

 

Flecha epd Bajada IPS | Verónica Melo Valenzuela, es el nombre de la recién nombrada  directora regional del Instituto  de Previsión Social. La nueva directiva fue presentada por el seremi (s) del Trabajo y Previsión Social, Luis Oyarzo Cerón, y el subdirector nacional del IPS, Juan José Cárcamo Hemelmmann.

 

IPS cuenta con nueva directora regional.

 

Trabajadora  social  y Magíster (c) en Administración y Gestión Pública  Verónica Melo  cuenta además con varios estudios de posgrado en gerencia y gestión pública, sumados a una amplia trayectoria en el servicio público, área en la que se ha desempeñado como directora Regional  de Junaeb y también de Sernac, además de haber trabajado por largo tiempo en  la Municipalidad de Coyhaique.

 

Todo esto  ha sido destacado y reconocido por las autoridades del IPS, y así lo hizo saber el Subdirector Nacional. “A nosotros nos da la tranquilidad y la seguridad de que estamos dejando el servicio en buenas manos. Es una persona con experiencia, que conoce la región, que tiene una alta sensibilidad social y  vocación por lo público. Así es que desde ese punto de vista estamos muy satisfechos”, expresó Juan José Cárcamo.

 

Por su parte, Verónica Melo Valenzuela  se manifestó honrada con el nombramiento. “Estoy muy contenta de poder contribuir en este  gobierno de nuestra presidenta Michelle Bachelet, por supuesto, y ser un aporte para la región de Aysén en base a mi experiencia y a mis capacidades”, señaló.

 

IPS cuenta con nueva directora regional

 

Asimismo, en relación a los principales lineamientos que tendrá su gestión, hizo hincapié en la importancia de fortalecer la educación previsional  y continuar con el trabajo que el IPS lleva a cabo en directa y estrecha relación con la comunidad.

 

“Quiero trabajar en fortalecer esto que el IPS ya ha iniciado y que lo tiene como tarea, por lo tanto, en la medida que nosotros  empoderemos al ciudadano en todo lo que son sus beneficios previsionales, lograremos que efectivamente le corresponde como ciudadano”, aseveró la nueva directora regional del IPS.

 

La presentación de Verónica Melo, se realizó ante la prensa y también ante la máxima autoridad regional, el Intendente Jorge Calderón Núñez.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: IPS Región de Aysén.
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *