Intendente Jorge Calderón participó en Consejo de Intendentes

Flecha epd Bajada GOBIERNO | Se evaluarán los 2 años de gestión del gobierno de la Nueva Mayoría.

 

Intendente Jorge Calderón

Este viernes los intendentes de todo el país se reunirán en La Moneda con el ministro del Interior subrogante, Mahmud Aleuy; el titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, y de Energía, Máximo Pacheco.

 

La cita que comenzará a las 08:00 horas, tiene como fin evaluar los 2 años de gobierno que se cumplen el próximo 11 de marzo, además de proyectar el trabajo futuro desde las regiones.

 

“El próximo 11 de marzo se cumplen dos años del inicio de nuestro gobierno. Dos años desde que la Presidenta Bachelet invitó a los chilenos a trabajar en los grandes cambios que queremos para nuestro país. Y a lo que se nos ha llamado en este Consejo de Intendentes, es a consolidar los avances que hemos estado construyendo y, también, proyectar el trabajo futuro de los compromisos suscritos con la ciudadanía y, en mi caso particular, con todas y todos las ayseninas y aiseninos.”, enfatizó el intendente de Aysén, Jorge Calderón Núñez.

 

De este modo se verán los desafíos políticos del gobierno y la agenda legislativa en lo que resta de mandato, como asimismo las prioridades del Ejecutivo.

 

A su vez se conocerán los detalles del proceso constituyente que busca cambiar la actual carta fundamental y los cabildos que darán inicio este primer semestre en todo el país. Junto con ello se espera que el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, explique el ajuste fiscal anunciado esta semana por el Gobierno.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Intendencia Región de  Aysén.
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *