Invitan a participar de una nueva versión del Festival de la Voz Cochrane 2016

Flecha epd Bajada ENTRETENCIÓN | El certamen musical, se realizará el próximo 4 y 5 de marzo, en el Gimnasio Municipal de la ciudad.

 Cochrane

Este jueves 18 de febrero, se abrió la convocatoria para participar en la competencia del Festival de la Voz Cochrane 2016, que se realizará el próximo viernes 04 y sábado 05 de marzo, en el Gimnasio Municipal de Cochrane, a partir de las 20:30 horas.

 

En el evento musical, organizado por la Municipalidad de Cochrane, y con el cual la comuna sureña comenzará su mes Aniversario, podrán participar personas chilenas o extranjeras mayores de 16 años, interpretando una canción de cualquier estilo popular, que hayan sido editados por algún artista nacional o internacional.

 

El ganador de esta nueva versión del Festival de la Voz de Cochrane recibirá un premio de medio millón de pesos, mientras el segundo y tercer lugar, recibirán 300 mil y 200 mil pesos respectivamente.

 

Los intérpretes que deseen participar deberán bajar las bases del festival y ficha de inscripción desde www.municochrane.cl y  hacer llegar un disco o MP3 con la canción a interpretar, grabada con su voz sobre una pista musical, además de la versión original del tema a interpretar.

 

El proceso de inscripción se extenderá hasta las 12:00 horas del día lunes 29 de febrero y los  interesados deben enviar su ficha de inscripción al departamento de Cultura de la Municipalidad de Cochrane, ubicado en San Valentín 551; o bien al mail culturadeporte@municochrane.cl

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Cochrane.
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *