Partido Regional Independiente se inscribió como partido en la Región de Aysén

Flecha epd Bajada POLITICA | La colectividad llevará más de mil candidatos a concejales en todo el país.

 

Inscripción PRI 2

El Partido Regionalista Independiente (PRI) se inscribió legalmente en 6 nuevas regiones ante el Servicio electoral (Servel), entre ellas, Aysén.  El conglomerado ya cuenta con más de 7 mil afiliados, lo que le permite ser considerado como partido a nivel nacional.

 

Hasta el Servel, llegó la directiva nacional del PRI acompaña de dirigentes sociales, para inscribir el partido en 6 nuevas regiones. Sumando de este manera nueve regiones, tras legalizarse anteriormente en otras 3.

 

Sobre el proceso, el Vicepresidente Nacional del PRI, Hugo Ortiz De Filippi, expresó que “Junto a nuestra directiva nacional y un grupo importante de personas, hemos realizado el trámite que solicita la ley e inscribimos el partido en 6 nuevas regiones. En marzo, concluiremos el proceso a nivel nacional y con ello nos presentaremos a las elecciones municipales con candidatos en las 345 comunas del país”.

 

PRI

 

“En la Región de Aysén, apoyaremos a los candidatos a alcaldes de nuestros aliados y llevaremos candidatos a concejales”, agregó el dirigente.

 

Respecto del aporte del PRI a la coalición, Chile Vamos, Ortiz De Filippi añadió “Somos un partido de centro desde el punto de vista político, inspirado en la necesidad de las regiones y con una vocación de representación de la clase media. Aspiramos a dar el verdadero sentido y alcance de lo que la gente necesita. Por otro lado, apostamos a ser parte de la renovación en los liderazgos políticos que nuestro país requiere”.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: PRI Región de Aysén.
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *