Bomberos agradecieron apoyo de la comunidad coyhaiquina

Flecha epd Bajada COMUNIDAD | Los voluntarios manifestaron su gratitud especialmente a los vecinos de población Almirante Simpson.

bomberos 4ª Cia

Un agradecimiento absoluto dio a conocer la 4ª Compañía de Bomberos de Coyhaique al sentir el aprecio de las personas que respaldaron a los voluntarios durante la emergencia vivida en el Cerro El Divisadero.

 

Rodrigo Cubilla, 4ª Cia Bomberos«En mi calidad de director de la Cuarta Compañía de Bomberos de Coyhaique, y en representación de todas las bomberas y bomberos que forman las filas de nuestra unidad, quiero expresar el más sincero y emocionado sentimiento de gratitud eterna a los vecinos de nuestro sector de la Población Almirante Simpson y a la comunidad coyhaiquina en general, por las muestras de solidaridad y apoyo que se manifestaron en las donaciones que nos hacían llegar al cuartel, consistentes en agua embotellada, y alimentos que permitieron a nuestro personal hidratarse y recuperar energías durante la contingencia vivida por el incendio forestal del cerro Divisadero», comentó Raúl Cubilla Retamal, director de la 4ª Cía de Bomberos de Coyhaique.

 

Agregó el directivo, que «sin duda, toda esa ayuda, hizo que nuestros bomberos recuperaran fuerzas para volver al trabajo con más motivación para defender a nuestra gente de la amenaza del fuego de este violento incendio que nos mantuvo en vilo y alerta, con el único gran objetivo de no permitir que alguno de nuestros vecinos se viera afectado».

 

Rodrigo Cubilla, señaló asimismo que «con la satisfacción del deber cumplido, no podíamos dejar de agradecer el cariño expresado no solo en las donaciones, sino también en las palabras de ánimo que nos manifestaban».

 

Finalmente la 4ª Compañía de Bomberos de Coyhaique, concluyó que «nuestro compromiso es y seguirá siendo el defenderlos de la amenaza del fuego o cualquier otro peligro, así ha sido durante toda nuestra historia».

 

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: 4ª Cía Bomberos Coyhaique
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *