Más de 8 mil personas disfrutaron del Festival de la Voz de Chile Chico

Flecha epd Bajada COMUNIDAD | Jornada estival contó con la participación de reconocidos artistas y un gran marco de público.

 

88 Aniversario

28 temas en competencia, 4 millones de pesos en premios, la animación de Sergio Lagos y más de 8 mil personas dieron vida a la vigésima octava versión del Festival de la Voz de Chile Chico.

 

Actividad realizada en el centro de eventos municipal “Mate Amargo”, en el marco del 88 aniversario de la ciudad del sol, y que este año contó con la presencia de destacados artistas como María José Quintanilla, El Gaucho Bataraz, Natalia Cuevas, la banda Gran América, el Chaqueño Palavecino y Alberto Plaza, entre otros.

 

El primer lugar del certamen lo obtuvo la representante de Valparaíso; Leslie Perez, mientras que el segundo y tercer lugar recayeron en Luis Barría de Islas Huichas e Issa Bornau, representante de Santiago.

 

88 Aniversario.

La parte emotiva de la jornada se vivió cuando el edil de la comuna, Luperciano Muñoz, subió al escenario para entregar los premios y anunció que este sería su último festival como alcalde, ya que no se presentará a las próximas elecciones municipales.

 

“Fue una jornada de muchas emociones al anunciar públicamente que no seremos parte de las próximas elecciones. Esta decisión es irrevocable y de mucha importancia para todos los que durante casi 12 años me han acompañado en esta gestión y han sido parte del desarrollo y progreso de nuestra hermosa comuna, que hoy se ha posicionado como un importante destino turístico”, señaló el jefe comunal.

 

Las actividades continúan con el encuentro internacional de jineteadas, asados populares, el aniversario de Mallín Grande, la semana de Puerto Guadal y el campeonato internacional de pesca.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Chile Chico
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *