GALERÍA | El íntimo funeral de Douglas Tompkins en la Patagonia

Flecha epd Bajada DESPEDIDA | En una ceremonia privada y sencilla, el multimillonario medioambientalista fue sepultado en la ex Estancia Chacabuco, Cochrane.

 

FOTO 11 Tumba de Tompkins

Este sábado 12, se realizó al mediodía la despedida final de Douglas Rainsford Tompkins (72), luego de sufrir un accidente en el Lago General Carrera que le costó la vida.

 

A las 11 horas arribó al aeródromo de Cochrane el cuerpo sin vida del creador de Parque Pumalín y acérrimo conservacionista de la Patagonia chilena, defensa que le valió seguidores como detractores, incluso gobiernos.

 

En el sepelio privado, realizado a 28 km de Cochrane en el Parque Patagonia (ex Estancia Chacabuco), estuvieron unas 250 personas presentes entre trabajadores, amigos, familiares y quienes participan de los diversos proyectos medioambientales que pretenden mantener viva la obra del extinto millonario estadounidense que prefirió morir en la Patagonia Aysén.

 

Revisa las imágenes del adiós a Tompkins (Fotos: EPD Noticias).

 

Invalid rotator ID specified (path erc_62_1450020463 doesn't exist). Unable to display rotator.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: EPD Noticias
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «GALERÍA | El íntimo funeral de Douglas Tompkins en la Patagonia»

  • el 13 diciembre, 2015 a las 23:06
    Enlace permanente

    felicitaciones al medio por las fotografias que nos permites a quienes admiramos a don douglas por lo que hace por el planeta y por nosotros en el tema de conservacion de lo poco que queda y aca en chile y argentina debemos sentirnos priviligiados por haberlo tenido y lamentablemente muchos nos quedamos con las ganas de darle el ultimo adios por la distancia y trabajos no pudimos asistir y lo sentimos en el alma y corazon y gracias a ustedes con su imagen nos sentimos un poco mas cerca de el su sra hijas y familia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *