Junaeb Aysén adelantará captura fotográfica para Tarjeta Nacional Estudiantil 2016

Flecha epd Bajada EDUCACIÓN | El objetivo es entregar a fines de marzo el nuevo documento a los estudiantes de 5º básico y 1º medio.

 

TNE Tipos

En dependencias del Hotel Los Ñires,  Junaeb Aysén  realizó  una jornada informativa de los avances que se están llevando a cabo, en el proceso de captura fotográfica de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en la región.

 

Marcio Villouta NotaEl director regional de Junaeb, Marcio Villouta Alvarado, respecto a las medidas que se están tomando de cara al 2016, indicó que “estamos haciendo una captura fotográfica temprana a los alumnos que pasan a 5to básico y a 1ero medio, quienes continuarán en el sistema escolar, estas tarjetas serán producidas en enero de 2016, para que puedan ser entregadas a fines de marzo”.

 

TNEVillouta Alvarado precisó que se contará con módulos fotográficos en todas las instituciones de educación superior.

 

“Vamos a salir con módulos móviles a cada casa de estudios superiores en marzo, de manera que los  estudiantes que tengan captura fotográfica en marzo, van a tener su tarjeta validada antes del plazo de vencimiento de 2016”.

 

A su vez, se informó que la nueva  oficina de TNE  (Tarjeta Nacional Estudiantil)  en la región se encuentra ubicada en dependencias de la Universidad de Magallanes en Coyhaique,  calle José Miguel Carrera Nº 485, donde se pueden realizar todas las consultas que tengan tanto los padres y apoderados como estudiantes.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Juaneb Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *