De niños a adultos mayores participaron en Corrida Familiar de Cochrane

Flecha epd Bajada DEPORTE | Valor de la inscripción irá en beneficio de Teletón 2015.

 

Corrida Cochrane 1 

Más de 100 participantes se dieron cita en la plaza de armas de Cochrane, para participar de la Corrida Familiar y Todo Competidor, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad de Cochrane, y que fue todo un éxito con gran participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

5 fueron las categorías para participar, con recorridos que fueron desde 2 vueltas a la plaza, para los más pequeños, hasta 5K en un recorrido por distintas calles dentro de la ciudad.

La iniciativa deportiva, que busca incentivar el deporte en la comuna, contó con el financiamiento del IND, gracias a un proyecto Fondeporte elaborado por el municipio, contando también con el auspicio de Edelaysen, quienes entregaron un premio a la participación de  la familia más numerosa.
Por otra parte, este gran evento deportivo, fue la primera actividad comunal pro Teletón 2015, ya que todos los participantes aportaban una inscripción voluntaria para ir en ayuda de la campaña comunal Teletón, con la cual Cochrane busca superar los $8 millones aportados durante el año 2014.

 

Corrida Cochrane 2

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *