Presidenta Bachelet arribará este miércoles a la Región de Aysén

Flecha epd Bajada GOBIERNO | Durante la jornada la mandataria desarrollará actividades relacionadas con avances en la infraestructura portuaria y de conectividad.

Bachelet gabinete aysen

 

Luego de inaugurar a primera hora de este miércoles una Línea de Transmisión en la zona de Alto Jauel en Buin, se espera que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, arribe a la región para desarrollar una agenda que incluye a Cerro Castillo  y Puerto Ingerniero Ibáñez.

 

Según informó la Intendencia de Aysén, la primera actividad de la Jefa de Estado está programada para las 14:15 horas, y tendrá lugar en Puerto Ibáñez, donde realizará una visita inspectiva al muelle.



Bachelet Coyhaique
La anterior visita presidencial en este mandato data del 17 de junio de 2014, cuando en el Centro Cultural de Coyhaique, Michelle Bachelet anunció proyectos emblemáticos para la zona como la Universidad Estatal de Aysén y la concreción de pavimento de Cerro Castillo al sur, por lo que transcurridos 16 meses, ésta última será parte de su agenda.

 

Es por ello que pasadas las 17:00 horas, la Presidenta se desplazará hasta Villa Cerro Castillo donde  conocerá en detalle el avance de obras básicas de conectividad terrestre, en lo que se ha denominado la Primera Etapa del km 2,3 en este tramo de la Ruta 7 Sur.

 

Al finalizar su visita a la región, Bachelet tiene programado sostener un Encuentro Ciudadano con la comunidad de Cerro Castillo, el cual está fijado para las 17:45 horas, en el gimnasio de la localidad.

 

Bachelet en GORE Aysén

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Intendencia de Aysén

©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *