#EPDNoticiasGalería

Desde niños hasta adultos mayores participaron en 4ª Caminata Saludable de Cochrane

Flecha epd Bajada DEPORTE | La actividad organizada por las Damas de Morado de la comuna, en el marco de las Fiestas Patrias 2015, se realizó en la Reserva Nacional Tamango.

 

caminata Cochrane

Con la participación de más de 80 personas se desarrolló la 4° Caminata Saludable y Familiar, organizada por las Damas de Morado, y que en esta oportunidad se realizó en el sendero el carpintero de la Reserva Nacional Tamango.

 

Todos los participantes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, se reunieron en la plaza de armas, para desde allí ser trasladaos en dos viajes en el bus municipal, hasta el ingreso de la reserva, lugar desde donde iniciaron la caminata guiada por Rosita Figueroa, presidenta de la agrupación de Guías de Turismo de Cochrane.

 

Fue  toda una tarde de caminata por un hermoso sendero que bordea el río Cochrane, iniciando a eso de las 15:00 horas, para regresar cerca de las 18:00 horas, satisfechos por una tarde de trekking en familia y en un entorno de gran belleza.

 

 caminata Cochrane 2
La presidenta de las Damas de Morado, Juanita Barría, se mostró feliz por la gran convocatoria, la que año tras año ha ido aumentando, agradeciendo el apoyo del municipio, el programa de Promoción de la Salud, Hospital de Cochrane,  Conaf y la Agrupación de Guías de Cochrane, quienes colaboraron para el éxito de la caminata.

 

Por su parte, el alcalde Patricio Ulloa, quien también participó de la entretenida caminata, felicitó a las Damas de Morado por esta iniciativa que promueve la vida saludable, ya que es una actividad ya instalada en la comuna, y que es esperada por muchas familias.

 

Las decenas de participantes, quedaron felices con la caminata,destacando lo importante de hacer actividad física, y mucho mejor si es en familia, invitando a que más personas se sumen a la próxima versión  de la caminata saludable de las Damas de Morado.

 

caminata Cochrane 3

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *