Revisa el listado oficial de todos los colegios que solicitaron Gratuidad para 2016

Flecha epd Bajada INCLUSIÓN | El Ministerio de Educación dio a conocer el listado completo de los 783 establecimientos, 6 de los cuales corresponden a la Región de Aysén.


Colegio Altamira

Este lunes de 31 de agosto venció el plazo para que los sostenedores de establecimientos educacionales informaran al Ministerio de Educación (Mineduc) su decisión de pasar voluntariamente a gratuidad para el año 2016.

 

A partir del 1 de marzo del próximo año, los colegios que optaron por la gratuidad y cuyas solicitudes sean aprobadas por las Secretarías Regionales Ministeriales de Educación, dejarán de cobrar copago a las familias.

Es por ello que el Mineduc puso a disposición de la comunidad la lista de colegios que participaron de este proceso, a fin de que las familias cuenten con mayor información.

 

La ley de Inclusión permitirá que las familias de más de 230 mil estudiantes dejen de pagar por la educación de sus hijos, y que los recursos que entrega el Estado para educación se destinen completamente para ese fin.

 

Nomina Colegios gratuitos 2016 Aysen

 

A continuación, presentamos nómina preliminar de establecimientos que solicitaron cambiar su tipo de financiamiento para el año 2016.

 

Establecimientos que solicitaron Gratuidad para 2016 en el marco de la Ley de Inclusion

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Mineduc
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *