Armin Troncoso es el nuevo director del Hospital de Chile Chico

Flecha epd Bajada SALUD | Director del Servicio de Salud estuvo en acto de traspaso oficial del cargo que convocó la presencia de las y los trabajadores del recinto asistencial.

nuevo director chile chico 01

“Carmen dejó una vara súper alta y yo la verdad espero poder continuar la labor que ella inició”. Palabras del recientemente nombrado, como nuevo director del Hospital Leopoldo Ortega, el odontólogo Armin Troncoso.

 

“El hospital dentro de todo está súper bien considerado, nuestra evaluación es buena, por lo tanto sería absurdo de mi parte que yo me ponga a hacer cambios y a desarmar un trabajo que se inició y que ha sido exitoso, así que en ese sentido quiero que tengan la tranquilidad que mi función va asegurar continuidad a un trabajo que ya se inició. Probablemente potenciar algunas áreas que estén falentes o con dificultades que puedan ir apareciendo en el camino y pedirles a todos su apoyo, porque yo creo que la dirección no la hace solo el director si no que somos un equipo y cada uno de los que están acá, tiene experiencia en sus áreas, somos un equipo joven, no veo que por que no podamos continuar teniendo un hospital exitoso y con buenos resultados” puntualizó el nuevo directivo.

 

 

Al traspaso del cargo, efectuado la mañana del viernes asistió el director del Servicio de Salud, Joel Arriagada, quien en un sencillo acto efectuado en la sala de capacitaciones agradeció a Carmen Gloria Monsalve, el trabajo desarrollado mientras se mantuvo en el cargo, al mismo tiempo que tuvo palabras para destacar el lazo de amistad y afectos logrado con los trabajadores.

 

“Tú eres parte de la vida de ellos, ellos son parte de tu vida de aquí en adelante y eso no se cambia, y esos son los afectos, los cariños y los recuerdos; así que formalmente te agradecemos por lo que has hecho, por tu entrega, por las noches de estrés, de trabajo, de empeño, así es que te vas a llevar todo eso y por supuesto, el reconocimiento nuestro desde la dirección del servicio”.

 

Del mismo modo, Arriagada también tuvo palabras de aliento para el nuevo director Armin Troncoso.

 

“Reconocemos, ya hemos trabajado juntos, tenemos confianza en que quedamos en buena línea, y por supuesto hay tareas inmediatas como trabajar en conjunto con la comunidad, por el nuevo hospital, y continuar a cargo de este equipo de salud que la comunidad espera mucho de él a si es que, muchas gracias y bienvenido”.

 

Por su parte la directora saliente Carmen Gloria Monsalve, embargada por la emoción se dirigió a los presentes.

 

“Quiero darles las gracias a todos ustedes, yo me voy con el corazón dividido en dos, porque buenoestos dos años fueron de crecimiento personal y aprendí mucho y creo que esta experiencia en mi corta carrera profesional, ha sido la más importante. Y los invito a seguir con ese ánimo y compromiso para trabajar como lo han hecho conmigo. El trabajo no se hace solo, o sea, los logros que hemos tenido, no son míos, son de ustedes, yo los he acompañado solamente, le he sabido sus locuras a algunos y bueno yo también me he equivocado, pero esa es la idea de trabajar en equipo. Sé que Armin lo va a hacer súper bien y yo estoy súper agradecida de haber estado con cada uno de ustedes”, finalizó entre lágrimas y aplausos de sus compañeros, quienes tuvieron palabras de ánimo y mucho afecto en sus intervenciones.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Servicio de Salud Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *