#EPDNoticiasGalería

Yasna Elgueta conducirá el Partido Radical de Coyhaique

Flecha epd Bajada POLÍTICA | La colectividad eligió directiva en la capital regional con el desafío de fortalecer sus bases.

 

DIRECTICA COYHAIQUE PARTIDO RADICAL

El pasado domingo 30 de agosto se llevaron a cabo las elecciones comunales del Partido Radical de Chile, instancia en la que los militantes del histórico partido político se volcaron a las urnas, en una instancia de construcción partidaria que fortalece a la Democracia.

 

Tras el proceso, la conformación de la Mesa Directiva Comunal se constituyó el viernes recién pasado, una vez que la Junta Electoral Nacional ratificó los resultados obtenidos en las votaciones.

 

Para los próximos años, el Partido Radical de Chile en la comuna de Coyhaique estará liderado por Yasna Elgueta, como presidenta; Orlando Alvarado, vicepresidente; Marcela Alarcón, coordinadora de Organizaciones; Claudia Cortés, secretaria, Carolina Carrasco, coordinadora Electoral y Sergio Becerra, como tesorero.

 

En la oportunidad se analizaron aspectos generales de la conformación de la Mesa Comunal y permitió a la directiva comunal delinear los ámbitos de acción más inmediatos, para comenzar a construir un Plan de Trabajo para presentarle a la Asamblea del partido y desde ahí en adelante construir y fortalecer aún más el Partido Radical de Chile en la comuna de Coyhaique.

 

Sin duda que uno de los principales desafíos a enfrentar, serán las Elecciones Municipales del año 2016, donde en la comuna de Coyhaique el Partido Radical no cuenta con representación y se espera dar vuelta esta situación, al igual que en el resto de las comunas de la Región de Aysén.

 

En las próximas semanas informaremos a la ciudadanía le fecha establecida para presentar el Plan de Trabajo a seguir, instancia en la cual se convocará a toda la Militancia y Simpatizantes, para que juntos en un espacio fraterno y acogedor, construir de manera conjunta el futuro del Partido Radical en la Comuna de Coyhaique.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Partido Radical Coyhaique
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Yasna Elgueta conducirá el Partido Radical de Coyhaique»

  • Importante, sería saber cuanta gente voto a ver de que salud goza este Partido «o club de toby» me imagino que no será de derecha esta señorita, como están reclutando momios y los colocan en cargos de gobierno, más chanta imposible. Y el Al varado (mi chico) podría guardarse un ratito, no sea cara de jarro.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *