Cientos de niños y niñas festejaron su día en Cochrane

Flecha epd Bajada CELEBRACIÓN | Con una gran fiesta comunal más de 400 niños y niñas de Cochrane disfrutaron el Día del Niño 2015, en una entretenida tarde realizada en el gimnasio municipal.

 Dia Niño Cochrane 1
La actividad preparada con especial dedicación por el Municipio de Cochrane, se realizó este sábado 8 de agosto, y contó con una serie de actividades, absolutamente gratuitas, para todos los pequeños de la comuna.

 

A su llegada a la actividad cada uno de ellos fue recibido con un regalito lleno de dulces, hubo algodones de azúcar y palomitas, además de camas elásticas y taca tacas para divertirse.

 

Dia Niño Cochrane 3
Por otra parte, gracias a la participación del Cuerpo de Bomberos de Cochrane y Carabineros de Chile, quienes tradicionalmente se suman a esta celebración, los niños disfrutaron de  paseos en el carro de bomba y también en las motos de la policía uniformada.

 

Dia Niño Cochrane 4
Tanto los papás como los niños, que repletaron el gimnasio, se mostraron felices y agradecidos de la actividad, ya que disfrutaron junto a sus hijos, nietos y sobrinos una bonita tarde de entretención.

 

Para finalizar la jornada, marcada por las caritas felices de los niños, el Colectivo Chelkenue, preparó una función de títeres con las historias del Abuelo y Abuela, con enseñanzas de la vida en la Patagonia, que mantuvieron muy atentos a los más pequeñitos del hogar.

 

  Dia Niño Cochrane 2

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *