Municipalidad de Cochrane presentó su nuevo sitio web

BANNER-01_MasLenaSeca

Flecha epd Bajada TECNOLOGÍA | El sitio digital mantiene actualización de noticias, videos, fotografías, panoramas comunales y links directos a las redes sociales.


web cochrane

Con un renovado y moderno diseño, la nueva página web municipal, www.municochrane.cl, fue presentada este lunes por el alcalde Patricio Ulloa, quien destacó  la importancia de actualizar y modernizar el sitio virtual del municipio, con el objetivo de estar más cerca de las personas, ofreciendo una información más completa y accesible del quehacer comunal.

 

El nuevo espacio digital del municipio, no solo es más amigable y colorido, sino también, más dinámico y con una serie de contenidos que permiten conocer todo el quehacer municipal, y acercar la información a los vecinos de la comuna, región y país.

 

Según destacó el alcalde Patricio Ulloa, “quien ingrese a la página www.municochrane.cl  encontrará noticias actualizadas del ámbito municipal, así como videos, fotografías, panoramas comunales y links directos a nuestras redes sociales como facebook y twitter, donde ya tenemos cerca de 2 mil y 800 seguidores, respectivamente”.

 

 patricio ulloa Notebook Cochrane Web
Este nuevo sitio web considera un link de contacto directo con la página de Transparencia, donde el visitante podrá encontrar todos las informaciones requeridas por la ley.

 

Finalmente, el alcalde Ulloa, extiende una invitación a toda la comunidad local y regional, a conocer Cochrane visitando esta nueva web, que permite una navegación más ágil y con un acceso más intuitivo a los contenidos, reforzando la cercanía con sus más de 3 mil habitantes y con los visitantes que año tras año visitan la zona del Baker.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *