Cochrane brindó 8 Talleres de Invierno gratuitos a la comunidad

BANNER-01_MasLenaSeca

Flecha epd Bajada RECREACIÓN |  Con gran participación de niños, jóvenes y adultos se desarrollaron los “Talleres de Invierno Cochrane 2015” organizados por la Municipalidad de Cochrane, durante las 3 semanas de vacaciones invernales.

 

Talleres Invierno cochrane 1

“Estamos muy contentos con el éxito de estos talleres, ya que hubo gran participación, no solo de los niños, sino de la familia en pleno que participó y pudo entretenerse sanamente en vacaciones de invierno”, indicó el alcalde Patricio Ulloa, quien destacó además el trabajo de los monitores,motivando y traspasando conocimientos a cada uno de los participantes de los talleres.

 

Fueron más de 8 talleres de invierno, gratuitos y dirigidos a distintos públicos, los que unidos a caminatas, ciclo de cine y la Ruta del Huemul Invernal, dieron vida a  un nutrido programa de actividades en la comuna de Cochrane.

 

Talleres Invierno cochrane 2
Para Gerson Cruces, Carla Silva y Martín Zambrano, niños que participaron de los talleres, estos estuvieron  muy buenos y entretenidos. Según señalaron, salieron a caminar en el taller de senderismo, conociendo lugares de la comuna y aprendieron a cocinar cositas ricas en el Taller de Cocina. Así como también hicieron deporte en los talleres de básquetbol y baby fútbol.

 

En tanto, según las opiniones de los padres, los talleres municipales estuvieron bien variados. Johana Muñoz, por ejemplo, destacó la participación junto a su hija del Taller de Acroyoga, donde los niños y papás participaron a la par, de un taller entretenido y novedoso.

 

 Talleres Invierno cochrane 3
“Mi hija llegaba motivada a la casa a cocinar, luego de participar del taller de Cocina. Creo que los talleres fueron muy buenos, no solo entreteniendo a los niños sino también incentivándolos a hacer cosas”, indicó Cecilia Olivares, quien participó del cierre del Taller de Cocina, donde los niños, junto a su monitora, prepararon una pequeña degustación de sus preparaciones.

 

Rosita Figueroa, monitora del taller de cocina, destacó lo enriquecedora de la experiencia, ya que los niños asistían a las clases súper motivados por aprender. Agradeciendo además al municipio la oportunidad de traspasar sus conocimientos a los más pequeños.

 

Talleres Invierno cochrane 4

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Un comentario en «Cochrane brindó 8 Talleres de Invierno gratuitos a la comunidad»

  • el 25 agosto, 2015 a las 03:07
    Enlace permanente

    He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *