Registro Civil atendió a Compañía Andina n° 20 de Cochrane y a sus familias

BANNER-01_MasLenaSeca

Flecha epd Bajada SOCIAL | Obtención de cédula de identidad y pasaporte, fueron parte de los requerimientos.

 

Reg Civil Ccohrane Nota

 

En el marco de los compromisos del comité técnico asesor de la Provincia Capitán Prat, de acercar los servicios públicos a quienes lo requieran, se realizó en dependencias de la Compañía Andina N° 20 de Cochrane, la atención solicitada a los funcionarios del Registro Civil.

 

Miembros de la compañía y sus familias gestionaron la actualización de su documentación, pudiendo realizar la renovación de sus documentos personales,  contando para esta ocasión la utilización de una maleta móvil del servicio, equipo moderno y digital que permite dar mayor celeridad a los trámites requeridos.

 

En esta oportunidad, dicha actividad contó con la presencia de la gobernadora (s) Gloria Aguilar de la Torre, quien recalcó el compromiso por llevar a todos los ciudadanos, la atención oportuna de los estamentos del Estado.

 

“La actividad obedece  a los compromisos adquiridos por el gobierno en el sentido de acercar los servicios públicos a la ciudadanía, en este caso particular, a todos los funcionarios del Ejército que integran la compañía andina N° 20  de Cochrane y sus familias, permitiendo la obtención de cedula de identidad y pasaportes a quienes lo requieran».

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Gobernación Capitán Prat
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *