Banda Bocaseca realizará Concierto en Vivo este lunes en Coyhaique

BANNER-01_MasLenaSeca

Flecha epd Bajada CULTURA |  Como parte de las Jornadas Culturales del Centro Cultural Coyhaique los músicos mostrarán su actual trabajo y harán un registro audiovisual de su show en vivo, programado para el próximo lunes 3 de agosto a las 19.30 hrs.


Bocaseca 2 NOTA

“Estamos muy ansiosos de lo que será este concierto. Gracias a esta invitación hemos notado cómo en estos cinco años tocando juntos nuestra banda se ha ido profesionalizando, encontrado su sonido y disfrutando de lo que hacemos”, dijo Luis ‘Nancho’ Arteaga, músico baterista de Bocaseca, quien comentó que en este próximo concierto han logrado ir consolidando un staff de gente que trabaja en torno a su proyecto musical.

 

Temas como «El arriero» o «Cabrón» sonarán en el espacio cultural, que tiene capacidad para más de 200 personas.

 

Bocaseca 1 NOTA“Aceptamos esta invitación y nos propusimos hacer un show de calidad, no solo en materia musical, sino además de preocuparnos de todo detalle de escenario, iluminación y sonido. Invitamos a nuestros fans y quienes han escuchado de nosotros, pero aún no conocen nuestra propuesta musical para que nos acompañen en este concierto donde por más de una hora mostraremos las diferentes etapas de maduración de nuestra banda «, agregó el músico.

 

El concierto de Bocaseca se realizará el próximo lunes 3 de agosto en el Centro Cultural Coyhaique, a las 19:30 horas.

 

La entrada es liberada y limitada, por lo que deben ser retiradas previamente en dicho centro cultural.

 


 

La banda regional mostrará una radiografía actual de su proyecto musical, ocasión además en que hará un registro audiovisual histórico de esta presentación que difundirá a través de redes sociales gracias a la colaboración de EPD Comunicaciones.

 

Más información en www.bocaseca.cl

 

Bocaseca NOTA

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Bocaseca
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *