#EPDNoticiasGalería

Julio Rossel presidirá el Comunal Socialista en Aysén

Flecha epd Bajada POLÍTICA | El dirigente socialista enfatizó la importancia de tener un partido activo, opinante y que asuma el desafío de hacer políticas públicas en la región de Aysén.

 

 

“Tuvimos que esperar mucho pero finalmente el Tribunal Supremo resolvió y nos reconoció, a quienes conseguimos la mayoría en las urnas, como los legítimos llamados a liderar el partido”, con estas palabras se refirió el militante y consejero regional socialista, Julio Rossel, a su reciente nombramiento como presidente del Comunal Aysén del Partido Socialista de Chile.

 

Rossel PS Nota

La definición se da luego de una instrucción emanada del Tribunal Supremo que mandataba que en caso de empate de electos, se dividía el periodo dando el primer periodo a quienes hayan conseguido mayoría en las urnas.

 

Julio Rossel, quien asumirá como presidente por un año a partir de este lunes 27 de julio, explicó que el Partido Socialista tiene discurso y opinión, elementos que a su juicio no pueden faltar, mucho menos en la mesa política, “la cual integraremos y representaremos con fuerza”. De la misma forma “esperamos responder a una militancia comprometida y activa, al mundo independiente que ha confiado por años en nosotros y llevar adelante una gestión de cara a la ciudadanía”, dijo quien también es consejero regional.

 

Igualmente Rossel enfatizó que hoy existen muchos desafíos que deberán enfrentarse como Partido y pero que también hay buenas noticias.

 

“Estamos próximos a inaugurar una nueva y propia sede partidaria, espacio que nos permitirá encontrarnos y discutir junto a toda la militancia sobre los alcances de las políticas públicas en nuestro territorio. Este gobierno nos impone un importante desafío, uno donde están llamados todos y todas las militantes a ser parte”.

 

Finalmente, el nuevo presidente comuna dijo que “esperamos que la misma resolución que reconoce el liderazgo del compañero Patricio Adio a nivel regional, nos permita avanzar en convivir de mejor manera con las diferentes corrientes que se expresan con fuerza al interior del PS y que esperamos contribuyan con riqueza y diversidad a esta gestión”.

 

 

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Julio Rossel
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *