Oficial de la IV División de Ejército falleció en Hospital de Chaitén

Flecha epd Bajada EJÉRCITO | Se trata del segundo caso esta semana que afecta a la institución castrense, luego de conocerse en Puerto Aysén la muerte de un sargento en circunstancias que se investigan.

oficiales Nota

En un breve comunicado, la Oficina de Relaciones Públicas de la IV División de Ejército, lamentó el deceso de uno de sus integrantes.

 

Se trata del mayor de Ejército Jaime Fuentealba Ortega, quien era parte de la dotación del Cuartel General de la IV División de Ejército.

 

Según precisa la fuente oficial, Fuentelaba falleció en el Hospital de Chaitén, aproximadamente a las 12:55 horas de este jueves, producto de un paro cardiorespiratorio, y tras realizarle sucesivas maniobras de resucitación en el recinto de salud.

 

«La IV División de Ejército, junto con lamentar profundamente la pérdida de uno de los integrantes de la institución, se une fuertemente al dolor que enluta a la familia del mayor Fuentealba (Q.E.P.D.) y le está prestando todo el apoyo que requiera en estos tristes y difíciles momentos», concluye el documento.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:  IV División de Ejército
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

2 comentarios en “Oficial de la IV División de Ejército falleció en Hospital de Chaitén

  • el 24 julio, 2015 a las 13:48
    Permalink

    Descansa en Paz amigo.

    Aún recuerdo las jornadas de relajo en Chillán mientras comentabamos alguna prueba dificil o nos reíamos de cualquier cosa.

    Respuesta
  • el 25 julio, 2015 a las 20:00
    Permalink

    Mucho pesar por la pérdida del camarada y colega
    Mi más sentido pésame a su familia y a la institución Ejército por tan irreparable partida.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *