CORE aprobó financiamiento para remodelar Gimnasio de Puyuhuapi

Flecha epd Bajada INFRAESTRUCTURA |  El recinto deportivo presenta problemas por desgaste natural y progresivo de materiales, superficies y equipamiento.

CORE Aysen

 Tras la reciente sesión del Consejo Regional de Aysén, se aprobó por acuerdo unánime $444 millones que van a permitir remodelar completamente este importante centro deportivo de Puyuhuapi.

 

El presidente del Consejo Regional Miguel Ángel Calisto, señaló que esta aprobación responde a un compromiso asumido por el CORE con los vecinos de la localidad.

«Tras nuestra reciente visita a la localidad de Puyuhuapi, mientras se firmaba el convenio para iniciar obras de la construcción del alcantarillado de Puyuhuapi obra financiada por el Consejo Regional, nos comprometimos a poner entabla este importante proyecto presentado por el municipio y los vecinos de Puyuhuapi: Esta obra hace justicia y da dignidad a nuestros vecinos de la localidad», dijo Calisto.

 

El gimnasio de Puyuhuapi presentaba problemas de infraestructura producidos por el deterioro natural y progresivo de materiales, superficies y equipamiento, lo que será reemplazado con este financiamiento. El proyecto también contempla un marcador electrónico, sistema voleibol, proyector vinílico, piso deportivo, arco de baby fútbol, aros de basquetbol retráctil, sistema de tenis, equipos generador de aire diesel y otros implementos.

 

El proyecto conservación gimnasio IND de Puyuhuapi fue financiado por el Consejo Regional en la modalidad circular 33 y obtuvo la recomendación favorable el 24 de febrero del 2015.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:  CORE Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *