Empresa Finlez apoyó a la comunidad con mantención de calles

Flecha epd Bajada CONECTIVIDAD | Autoridades de la provincia señalaron que actuaron  ante retraso de Serviu.

 

CALLES aysen maquinaria 2

 

Por gestiones desarrolladas por la gobernadora Paz Foitzich, la concejala María Inés Oyarzún, el consejero regional Sergio González y con el apoyo de la empresa Finlez, se realizó la mantención de calles en la población Villa Aysén, en las afueras del colegio Sinai, calle Luis Alfredo Bustos y algunas arterias de la población Litoral Austral.

 

Se destacó este respaldo en forma gratuita entregado por el empresario aysenino, quien al ser contactado por las autoridades no dudó en colaborar con la comunidad.

 

“Agradecemos el apoyo de la empresa privada del señor Finlez, quien está colaborando con la mantención de algunas calles, un tema que es de responsabilidad del Serviu, pero como bien sabemos y he tenido que dar muchas explicaciones respecto a este tema, las licitaciones están retrasadas. Es por ello que, vamos a insistir en que hay que acelerar los plazos para la mantención de calles”, afirmó la gobernadora de Aysén, Paz Foitzich.

 

La autoridad provincial, añadió que, “este no es un tema nuevo, es algo histórico, sabemos que en Aysén llueve permanentemente y por lo tanto todos estos trabajos debieran realizarse en primavera o verano, para enfrentar el invierno en buenas condiciones”.

 

Finalmente la gobernadora Foitzich, insistió en su preocupación por que la iniciativa de mantención de calles se agilice, por la necesidad de la gente de poder tener una mejor calidad de vida y así transitar por su población sin mayores problemas.

CALLES Aysen mejora

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Gobernación de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *