Patrullas de Ski de Chile sección Coyhaique inició temporada 2015

Flecha epd Bajada DEPORTE | La institución sin fines de lucro está presente en todos los centros de ski del país.

Patrulla Ski Chile

 

El equipo de Patrullas Ski de Chile – Sección Coyhaique ha iniciado las actividades en la presente temporada 2015 y hasta el próximo miércoles 10 de junio se reciben las postulaciones para ingresar a la Sección integrada por miembro voluntarios. El proceso de postulación considera habilitaciones en primeros auxilios en zonas remotas, técnicas de rescate en montaña entre otros aspectos relevantes en el funcionamiento de Patrullas de Ski de Chile.

 

Patrullas Ski de Chile cumple un servicio de apoyo no remunerado en el Centro de Ski El Fraile, en cuanto prevención de accidentes en pistas, asistencia y atención en primeros auxilios fundamentalmente.

 

Para lo anterior, ya se han coordinado y programado diversas actividades que tienen por objeto atender de la mejor manera posible las necesidades de seguridad en la práctica de los deportes de invierno, como el ski, el snowboard, trekking, caminatas con raquetas, entre otras actividades que se han preparado para este año.

 

Para ingresar al equipo de la Sección Coyhaique quienes tengan interés, tanto hombre como mujeres, deben ser mayores de edad, contar con un nivel de esquí suficiente y compatible con las actividades propias que desarrolla Patrullas Ski de Chile y la mejor disposición para trabajar en equipo, así como manifestar su interés lo antes posible al correo electrónico psalgado@patrullas.cl, hasta el día 8 de junio próximo.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Patrullas Ski de Chile
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *