Regimiento de Artillería Nº 8 “San Carlos de Ancud” licenció a soldados conscriptos de la promoción 2014-2015

Flecha epd Bajada CASTRENSE | Nivelación de estudios y capacitación Sence fueron oportunidades para los jóvenes que realizaron el servicio militar.


Licencia servicio militar 1

 

Con una emotiva ceremonia, en la que participaron la totalidad de los integrantes de la unidad, el Regimiento de Artillería Nº 8 “San Carlos de Ancud”, licenció a 22 soldados conscriptos de la promoción 2014 – 2015, en el patio cubierto de la  institución militar.

 

conscripto Eduardo Maluenda JaraDurante su alocución de despedida, el cabo conscripto Eduardo Maluenda Jara, agradeció las oportunidades de capacitación y las inolvidables experiencias vividas durante el año.

“Este año no fue un año perdido como muchos dicen, este año nos dieron la posibilidad de nivelar nuestros estudios, como también la posibilidad de capacitarnos y perfeccionarnos en los cursos Sence, como operador de grúa horquilla, barman, guardia de seguridad, entre otros, lo anterior sin dejar de lado la instrucción militar. Las amistades, la camaradería y el espíritu de cuerpo, nunca serán olvidados y el tiempo no va a ser un elemento que la desgaste”, puntualizó.

Licencia servicio militar 3

Posteriormente, se hizo entrega de las libretas de licenciamiento a la totalidad de los soldados que finalizan su servicio militar, esto como una forma simbólica de representar el término de esta etapa en sus vidas.

 

Finalmente, el comandante del regimiento, coronel Christian Arriagada Guital, agradeció al personal licenciado por el buen comportamiento demostrado durante su período de conscripción, como también por la permanente entrega, lealtad y cariño en el desempeño diario de sus labores, todo ello siempre buscando propender al crecimiento y desarrollo de esta unidad artillera.
 Licencia servicio militar 2

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: IV División de Ejército
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *