Autoridades edilicias de Chile Chico pidieron investigar a Contraloría irregularidades

Flecha epd Bajada INVESTIGACIÓN | Uno de los antecedentes que compromete la gestión del alcalde suspendido Luperciano Muñoz es por emisión de factura ideológicamente falsa.




4. Concejal Juan Haro y Alcalde (s) Cristia Saldia en Contraloria
Este lunes en la mañana, el alcalde suplente de Chile Chico, Cristian Saldía, y el concejal de la comuna, Juan Haro, presentaron antecdentes en la Contraloría Regional de Aysén para que esta instancia investigue irregularidades detectadas en el municipio en el último periodo de administración del señor Luperciano Muñoz.

 

1. Alcalde (s) Cristia Saldia en Contraloria«Son presentaciones sobre irregularidades que hemos conocido desde que asumimos el pasado 28 de abril, y que son extensivas a tribunales de justicia en Chile Chico», explicó el alcalde (s) Saldía.

 

 

El alcalde (s) Saldía, quien cumplirá esta semana un mes en el cargo luego de asumir el pasado 28 de abril por votación del Concejo Municipal, informó además de la presentación en tribunales de Chile Chico de 2 querellas, también en el marco de situaciones irregulares que eventualmente podrían ser constitutivas de delito.

 

2. Concejal Juan Haro y Alcalde (s) Cristia Saldia en Contraloria

Por su parte el concejal Juan Haro justificó las presentaciones en Contraloría debido a lo contundente de los antecedentes y la obligación en el rol de fiscalizadores que la ley faculta al concejo, pues se trata de patrimonio municipal que esta afectado, dijo.

 

 

3. Alcalde (s) Cristia Saldia en Contraloria

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: EPD Noticias Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

4 comentarios en “Autoridades edilicias de Chile Chico pidieron investigar a Contraloría irregularidades

  • el 29 mayo, 2015 a las 07:48
    Permalink

    A trabajar saldia vas para los 40 y todavía viviendo con tus papas y nunca has trabajado, Haro me imagino que no andará con permiso de la gobernación haciendo estos trámites.

    Respuesta
    • el 31 mayo, 2015 a las 11:28
      Permalink

      «Por sus comentarios los conoceréis». El Sr Pria, anda decaído, porque hace rato no le llevan un corderito bien asado y con harta ranchera y vino tinto, total las platas las provee el estado. Pero la fiesta tiene que acabarse algún día.

      Respuesta
  • el 1 junio, 2015 a las 14:53
    Permalink

    Don Juan Haro preocúpese de sacar patente al negocio de su señora madre, cumpla con la normativa municipal vigente.

    Respuesta
  • el 2 junio, 2015 a las 08:57
    Permalink

    Para estos concejales la única razón por las que están ahí es dinero, no les interesa la gente que es mayoría y votamos por Luperciano, sabían que iban a estar un mes en la suplencia, pero como el afán es entorpecer la gestión del Alcalde, echaron gente del municipio contrataron otras personas persiguieron trabajadores, mintieron a la gente etc. Son intrínsicamente antidemocráticos. No les importa que los proyectos se atrasen. Solo les importa el cargo para tener una fuente de ingresos. Perdieron el respeto de la comuna.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *