ACTUALIZACIÓN | Último Consolidado de Onemi Aysén informa de 7 albergados

Flecha epd Bajada EMERGENCIA | En la comuna de Aysén hasta ahora se encuentran las únicas personas que han debido protegerse abandonando sus hogares con apoyo de servicios de emergencia.

Weather Underground 18 hs 16 mayo

El Centro Regional de Alerta Temprana de la Onemi Aysén dio cuenta esta tarde de los últimos antecedentes en cuanto al balance de daños y consecuencias del temporal en desarrollo que afecta a la zona.

 

En el Informe Consolidado Regional Onemi informó que se encuentran 100% operativos servicios de agua potable y energía eléctrica en las 3 de las 4 provincias, precisándose que en el caso de la Provincia de Aysén se encuentra sin suministro de agua potable la  localidad Raúl Marín Balmaceda, al tener problemas en la captación de agua.

 

Según señaló el organismo regional de emergencia, no existen personas damnificadas en la región, aunque da cuenta de 2 casos de annegamiento en Coyhaique.

 

Asimismo se informó que lo Pasos fronterizos todos funcionando en horario normal y habilitados.

 

Luego del monitoreo regional, se mantiene la Alerta Amarilla por Precipitaciones, que se estiman irán de fuertes a intensas, con vientos de moderados a fuertes.

 

REVISA EL  INFORME CONSOLIDADO REGIONAL – 18.00 HS 16MAYO2015

Info Onemi

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Onemi Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *