Edelaysen: «Desconexión programada permitirá mejoras eléctricas en Coyhaique»

Flecha epd Bajada ENERGÍA | Más de 70 personas se  destinarán a reemplazar postes y cambio de conductores.

Edelaysen 1

Según informó la empresa Edelaysen, este domingo 10 de mayo se realizarán trabajos de mejoramiento en las redes de distribución eléctrica  por personal autorizado en varios sectores de la comuna de Coyhaique.

 

Para estos trabajos se requiere de una interrupción parcial del suministro eléctrico entre las 9°° y 15°° horas en los siguientes sectores:

 
Sector Medio: Villa Altos del Valle, Sector Campo Alegre, Valle La Foresta, Villa Estancia Austral, Esteros de Aysén , Población Faldeos del Divisadero, Madre Bonifacia, Población Divisadero, Villa Altos del Valle, Jose Miguel Carrera, Paula Jara Quemada, Bernardo O´Higgins, Ampliación Bernardo O´Higgins, Victor Domingo Silva, Los Arrayanes, Los Ganaderos N°1 y Los Ganaderos N° 2.
 
Sector Alto: Villa los Colonos, Población Pablo Neruda, Villa San Ignacio, Loteo Comité 24 de Septiembre, Loteo Fronteras de la Patagonia, Ríos de la Patagonia, Sector Pampa Zurita y  sector Los Álamos (camino Cerro Negro), además los clientes ubicados de Calle Simpson entre Gastón Adarme y Campos de Hielo.
 
Serán más de 70 trabajadores que se desplazarán para el correcto desarrollo de las faenas, apoyándose con maquinaria y camiones. Estos trabajos en el sistema de distribución, forman parte de una inversión cercana a los $100 millones para este proyecto.

 

Las faenas contemplan reemplazo de postes y cambio de conductor en diferentes puntos de calle Las Lengas y Avenida Ogana como parte de un reestructuramiento en el sistema de distribución de energía.

 

Además se efectuará reemplazo de aisladores y postes de madera que se encuentran en mal estado, modificación de trazado, reemplazo de equipo por mayor tecnología y reforzamiento de instalaciones en el sector salida sur de Coyhaique.
 
Junto con agradecer la comprensión de los usuarios, se recomienda que durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desenchufados, a fin de evitar cualquier desperfecto al retorno de la energía.

 

Edelaysen recuerda que ante cualquier consulta o duda está disponible el número 600 401 2022 y la cuenta de twitter @edelaysen

 

El detalle de los sectores incluidos en la desconexión está disponible en el sitio www.gruposaesa.cl sección desconexiones programadas.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Edelaysen
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *