#EPDNoticiasGalería

Hasta este 8 de mayo se puede postular al programa «Vive Tu Huerto»

Flecha epd Bajada FOSIS | Esta tercera convocatoria cuenta con un financiamiento de $1 millón 700 mil para las escuelas que resulten beneficiarias.

 



lanzamiento  Fosis 1

Hasta el viernes 8 las escuelas de la región de Aysén pueden postular al programa Vive Tu Huerto, iniciativa, financiada por el Ministerio de Desarrollo Social y el Fosis, destinado a promover el desarrollo de espacios de aprendizaje integral, mediante la implementación de huertos escolar.

 

Al respecto la directora regional del Fosis, Claudia Poveda Cáceres, destacó que “se abrió la convocatoria a mediados de abril y ya tenemos varias postulaciones registradas a este programa, que está destinado a contribuir a la generación de hábitos y estilos de vida saludables en las comunidades educativas”.

 

Asimismo, la directora regional destacó que este programa se encuentra y es parte de la oferta que realiza el Ministerio de Desarrollo Social  a través del programa Elige vivir sano y que nosotros como Fosis, formamos parte de la asistencia técnica.

 

El Programa Vive Tu Huerto, se realiza por tercer año consecutivo, y que cuenta con el financiamiento de $1 millón 700 mil pesos para las escuelas que resulten beneficiarias en este proceso, y que una vez seleccionadas, podrán acceder a tres componentes: la implementación, capacitación y acompañamiento.
Finalmente, la Claudia Poveda informo que las bases y formularios de postulación están dispuestos en la página web del Fosis www.fosis.gob.cl.

 

lanzamiento  Fosis 2

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Fosis Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *