Junaeb valoró la entrega normal de beneficios

Flecha epd Bajada ALIMENTACIÓN |  Marcio Villouta informó que, en general, tanto la entrega de Alimentación en los establecimientos escolares, como le pago de las diversas becas estudiantiles se ha mantenido normal, en el marco de la presente movilización del sector público.

 

 

Marcio Villouta-DR JUNAEB Nota“Estamos monitoreando día a día la entrega de los diversos beneficios que están a nuestro cargo como Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas en la Región de Aysén, y podemos señalar que ha existido una normalidad en los temas que más nos preocupaban como el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y el pago de las mensualidades de las diferentes becas”, comentó Marcio Villouta director de Junaeb en la Región de Aysén.

 

El directivo añadió en este sentido que “más allá de casos puntuales y menor asistencia, durante los días en que se ha mantenido la movilización de los funcionarios públicos la cual también involucra a la Junaeb, valoramos el que en general los estudiantes de los distintos establecimientos y niveles educacionales de la zona sigan recibiendo sus beneficios”.

 

ATENCIÓN Y DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS

 

Villouta indicó que durante estos días, personalmente, ha atendidos casos especiales de estudiantes y apoderados que han debido tramitar diversos documento.

 

Al respecto, precisó que incluso en el caso de algunas Becas incluso se ha estado solicitando, al igual que otros años, documentos complementarios que son necesarios para establecer diversas situaciones familiares y sociales para obtener el beneficio gubernamental.

 

Finalmente, durante la semana que se ha mantenido la paralización fiscal y ante el anuncio de su continuidad indefinidamente, Villouta adelantó que se seguirá cautelando que no se afecte la entrega de las más de 26 mil raciones de desayuno y almuerzos que diariamente entrega Junaeb, e insistió en que los niños que cuentan con este beneficio asistan a los colegios a recibirlo.

 

 

pae

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Junaeb Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *